Una propuesta en la que te invito a realizar un acto revolucionario diario
Cada día tienes que hacer lo que te propongo de forma consciente y conectado contigo mismo, si no no será un acto revolucionario.
¡Te espero!
Para participar solo tienes que:
Suscríbete aquí, para que pueda enviarte el contenido diario.
Seguirnos en Instagram a mi @FanciscaValenzuela.es
Invita a todos los amigos que quieras a participar, mencionándolas en el post de este programa que encontrarás en mi perfil @FanciscaValenzuela.es
Me encantaría que cada día de los 7 que dura el programa subas una foto, la que quieras, explicando cómo te has sentido con la propuesta de ese día, así podremos compartir impresiones, dudas y cualquier sentimiento que tengas. Mencióname en el post para que pueda verlo.
¡Suscríbete!
Cada día Trabajaremos
Día 1 - Infancia feliz
Retoma eso que te hace feliz hacer cuando eras pequeño
Reflexiona: ¿por qué te hace tan feliz? ¿por qué lo dejaste de hacer? ¿qué crees que aportaría a tu vida incorporar esa actividad de nuevo.
Día 2 - Tarea Mindful
Hacer una tarea cotidiana en modo mindful, es decir totalmente consciente. Por ejemplo si eliges que sea el momento de fregar los platos, hazlo con plena consciencia y párate a sentir la temperatura del agua, el olor del jabón, la textura de los platos…
Día 3 - Momento Mindful
Hoy lo que te pido es que disfrute en plena consciencia de un momento de bienestar de tu día, es decir de un momento que te encante, como puede ser el momento del café. hoy no te lo tomes de prisa y corriendo, hazlo con calma… Válido también para tu clase de yoga o de funcional o el paseo con el perro.
Día 4 - Kit de supervivencia
Cosas que puede incluir:
Ejercicio corporal | Lista de Spotify | Una Lectura | Meditación | Una comida | Una Textura | Un Olor
Día 5 - Experimenta tu meditación
Lorem ipsum sit amen
Día 6 - Intenta algo diferente
Experimeinta algo diferente, algo que no suelas hacer por miedo, o algo que te saque de tu zona de confort.
Día 7 - Date un capricho
Haz algo que llevas mucho tiempo queriendo hacer pero que aún no has hechos, puede ser desde cosas muy sencillas como hacer una llamada, dar un beso, comer algo diferentes, como probar un restaurante nuevoo irclase de una actividad, terminar algo.
Estoy emocionada de poder compartir este reto contigo y de poder meditar contigo, ¡te espero!